Skip to main content
Ref: LOC0385
Construido: 590 m2

Descripción

CLAROSAN REAL ESTATE GROUP vende céntrico local comercial de 600 m² en Alhaurín de la Torre, Málaga. A este amplio inmueble, anteriormente utilizado como sala de fiestas, se accede a través de dos cómodas escaleras, que dan paso a una gran estancia donde desarrollar la actividad principal de su empresa. Dispone de varias columnas, lo que le permitiría dividir el espacio en varias áreas de trabajo y se complementa con un almacén y dos baños.
Se sitúa a pie de calle y en un lugar estratégico de paso, ventajas que hacen de este local un punto estratégico con una enorme visibilidad para cualquier tipo de negocio que desee emprender. Está rodeado de la gran variedad de comercios y servicios que ofrece esta floreciente localidad, y gracias a su fácil conexión con la autovía en todas direcciónes, se sitúa a tan sólo 15 minutos del aeropuerto, a 20 minutos de Málaga capital y a 25 minutos de otras localidades de la Costa del Sol. Si desea ampliar la información, llámenos y estaremos encantados de atenderle.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa que el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel, no están incluidos en el precio. Los honorarios de intermediación si están incluidos en el precio. Validez de precios 7 días, sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede estar sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden estar sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado. Contacte con nosotros por teléfono, email o visitando nuestra web.[IW]


Características

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción: Central
  • Orientación: Noroeste
  • Suelo: Gres
  • Vistas: Despejadas


Calculadora de hipotecas

Su pago mensual:

Interés total:

Pago total:


Propiedades similares

Sé el primero en enterarte de nuestras noticias.

¿Qué tipo de propiedad?

Inmuebles residenciales

Inmuebles comerciales

Fuengirola