Skip to main content
Ref: LOC0360
Baños: 2
Construido: 233 m2

Descripción

CLAROSAN REAL ESTATE GROUP alquila fabuloso local comercial de 255 m² en Benalmádena, Málaga. El inmueble dispone de una agradable distribución anterior, facilitando la continuación de actividad en hostelería, pero también como gran variedad de negocios que desee emprender. Al entrar encontramos con un amplio recibidor donde sus clientes podrán ser atendidos en primera instancia, seguido de una primera sala diáfana con gran capacidad, que cuenta con una gran barra de obra en la que poder atender a sus clientes con total comodidad. A continuación encontramos una segunda sala diáfana habilitada como comedor interior, con barra propia y amplio espacio para sus mesas. Se complementa con una amplia cocina, con almacén propio y dos baños. En el exterior, dispone de capacidad para 9 mesas de terraza. Su amplia distribución interior, permite la división del local en dos independientes, con un coste de 2.200€ uno y 1.900€ el otro.
Se sitúa a pie de calle y dispone de una enorme fachada con grandes ventanales, lo que aporta una gran visibilidad para cualquier negocio que desee emprender. Gran oportunidad de inversión ya que se encuentra en una de las calles con mayor afluencia de comercios y servicios de la zona. Gracias a su fácil acceso a la autovía en todas direcciones, se encuentra a 10 minutos de las bellas playas de esta localidad, a 15 minutos del Aeropuerto y a 20 minutos del corazón de Málaga.

Condiciones del alquiler: dos meses de fianza y aval bancario. Honorarios de la agencia una mensualidad de la renta anual más IVA. Si desea ampliar la información, llámenos y estaremos encantados de atenderle.[IW]


Características

  • Orientación: Oeste
  • Semi amueblado
  • Suelo: Gres
  • Tipo Cocina: Individual
  • Trastero
  • Vistas: Despejadas


Calculadora de hipotecas

Su pago mensual:

Interés total:

Pago total:


Sé el primero en enterarte de nuestras noticias.

¿Qué tipo de propiedad?

Inmuebles residenciales

Inmuebles comerciales

Fuengirola